A.M.O.R

Muchas veces nos preguntamos que es amar? Y simplemente nos limitamos a la parte fácil del significado. Para mi esto es amar:

Que la vida te de la dicha de conocer esa persona que te hace sentir completo, le de ese sentido especial a la vida, que te de las fuerzas de enfrentar cualquier cosa que se ponga en tu camino porque esa persona te da las fuerzas que necesitas para que no importe más nada. Esa es la parte fácil y la parte que todo el mundo escribe, pero hay otra parte de ese amor que hace que todo lo anterior quede corto. Cuando ese amor ya no está a tu lado, que ha decidido seguir adelante.

El verdadero amor se pone a prueba en ese momento, porque lo lindo desaparece y hay que lidiar con las secuelas de eso: aceptar que esa persona siguió su vida y que ya no eres parte de ella, que quizas este con alguien que no la valore ni la quiera la mitad de lo que tu la quisiste pero es lo que ha decidido, recojer los pedazos y tratar de seguir adelante, etc.

Porque al final del día si la amas de verdad prefieres tenerla en tu vida aunque sea como amiga que no tenerla en tu vida del todo, y al final del día poner ese amor que nunca va a desaparecer a un lado y aceptar la decisión de la.otra persona. Eso requiere verdadero amor.

Comments

Popular Posts